Deja un comentario

Próxima pelea del Chocolatito González

¡Román ‘Chocolatito’ feliz!

Aunque hace poco su vida personal se vio convulsionada, el campeón mundial de las 108 libras AMB, Román ‘Chocolatito’ González, aseguró sentirse lleno de felicidad, enfocado y metido de lleno en su preparación para su próxima defensa del título.

Ayer, como es una costumbre por las tardes, Román se encontraba en el gimnasio Róger Deshón de San Judas dando cumplimiento a su plan de adiestramiento.
“Aquí estoy feliz y trabajando fuerte para mi próxima pelea, porque deseo estar listo para el que me pongan. Éste es mi trabajo y lo hago con disciplina. No quiero fallarle a mi pueblo, por eso corro todos los días hacia El Crucero y me adiestro con ganas”, declaró González.

También consulté a ‘Chocolate’ sobre la derrota por la vía del nocaut en ocho asaltos del mexicano Giovanny Segura el pasado domingo en Filipinas, contra Brian Viloria.

“Ya me di cuenta, dicen que estuvo difícil la pelea. Me informaron que Segura va a bajar a las 108, ojalá así sea porque aquí lo espero. La verdad es que deseo ese combate porque mucho se ha hablado y creo que será un gran enfrentamiento.

Aunque te puedo asegurar algo, en este 2012 no habrá nadie que me pare, solo Dios puede hacerlo”, garantizó el invicto en 30 compromisos con 25 nocauts.

Pero, ¿te sorprende el revés de Segura, de quién muchos han afirmado que te puede vencer?

“Sí me sorprende, porque muchos lo ponían como invencible y ya vieron lo que pasó. Para mí es un ejemplo que tengo para cuidarme más para no fallarle a los nicaragüenses. Este año vienen rivales más exigentes y no quiero perder con nadie”, admite ‘Chocolate’.

¿No habrá nada que te afecte física y mentalmente?
“Nada pipi, no hay nada que me detenga. Vos sabés que siempre hay sus problemas pequeños, pero pidiéndole a Dios que me ayude. Verán a un ‘Chocolate’ rápido y contundente”, concluyó con su jovialidad de siempre el monarca mundial.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: